[

En Centro de Psicología Hasta la Luna te acompañamos en tu proceso de cambio y crecimiento personal y te ayudamos a descubrir todas tus potencialidades. La Psicoterapia Humanista, tiene la función de que las personas incorporen sus aspectos emocionales en su día a dlia, para escuchar, atender y gestionar sus conflictos en lugar de evitarlos. Te ayudamos a conectar con…

La terapia sistémica entiende los problemas desde un marco contextual y se focaliza en comprender y cambiar las relaciones. Es un enfoque psicoterapeútico integrador compuesto por: -Terapia centrada en soluciones: enfocada en ayudar a las personas a reconocer sus propios recursos y fortalezas para favorecer la consecución de sus metas. – Terapia breve del MRI: aporta herramientas útiles para leer…

En Centro de Psicología Hasta la Luna somos especialistas en Terapia Cognitivo conductual, una de las terapias más eficaces dentro de la Psicología Clínica y con mayor respaldo científico. La terapia cognitivo conductual, aplicada sóla o en combinación con otras técnicas, ha demostrado su eficacia para el tratamiento de multitud de patologías: ansiedad, fobias, depresión, Trastornos de la Conducta Alimentaria,…

Realizamos una valoración especializada en problemas de comportamiento. -Análisis Funcional de Conducta en cualquiera de los contextos donde se presente el problema Se realiza un informe con los problemas de conducta observados y el tratamiento adecuado para cada uno de los problemas de conducta. Asesoramiento a la familia en directo y formación continua. Te enseñamos a tratar y a resolver…

Terapia ABA para el Tratamiento de Trastornos del NeuroDesarrollo. El Análisis de conducta Aplicado es una rama de la Psicología que ha demostrado una alta evidencia científica en el tratamiento de conductas inadecuadas y la enseñanza de habilidades funcionales (Reduce comportamientos inapropiados y aumenta repertorio de conductas apropiadas). Muchos estudios han concluido que los procedimientos utilizados con la metodología ABA…

Es un trastorno del Neurodesarrollo (tienen su origen en el periodo de gestación) y se caracteriza por alteraciones en la comunicación y interacción social, así como presentar patrones fijos de intereses y conductas repetitivas. El Trastorno del Espectro Autista (T.E.A) no tiene por qué venir asociado a discapacidad Intelectual y su clasificación se corresponde según el grado de ayuda necesaria.…